miércoles, 9 de enero de 2013

Diego el Profeta

Si hay una persona que me ha sorprendido estos años, con la que me he reído (insisto en lo de CON, no DE), y cuya entrevista ha dado que hablar, ése sin duda es Diego el Profeta. Cuando me contaron que alguien estaba pintando el monte de su pueblo de azul por órdenes divinas quise comprobarlo con mis propios ojos. Cuando lo comprobé quise conocer al artista en cuestión, y cuando lo conocí quise hacerle un monumento! Nunca lo he hecho pero sí que desde aquí le hago un homenaje... Gracias Diego!
(El orden no está bien, el primer reportaje que se ve es de un día y lo siguiente del día anterior)



A raíz de este reportaje al bueno de Diego le dio por llamarme y nos hicimos colegas. Y cuando un colega te dice que se ha quedado sin pintura para seguir pintando el monte de azul porque Dios se lo ha pedido (a quien no le ha pasado) no le puedes dejar tirado! A raíz de este reportaje consiguió no sólo pintura, también pudo imprimir unos panfletos de su Cabezo de Torres natal y su montaña azul. Después se encargó de repartirlos por los hoteles y las oficinas de turismo de la Región.


Pero si por algo estoy agradecido a Diego es porque su entrevista salió en APM? en TV3. Y un domingo, resacoso perdido, me llaman y me dicen que estoy saliendo en Telecinco. Habían seleccionado el vídeo de APM? para un zapping... En fin, es que es muy grande este tío


1 comentario:

  1. Es cosa "del universo", o siempre te escogen a ti para entrevistar a los más... "profetas"??

    APM! últimamente está saliendo adelante gracias a tus reportajes, copón!

    ResponderEliminar